Experiencia
La dedicación continua dentro del sector de la expropiación durante más de 20 años, en numerosos y distintos proyectos de expropiación forzosa otorga una experiencia acumulada, un conocimiento de la Administración expropiante y una seguridad para garantizar con éxito el desarrollo de nuevos proyectos.
 
Especialización
Desde sus incicios, agexpro se ha dedicado exclusivamente al sector de la expropiación forzosa.
 
Formación
Debido a la singularidad de la materia, tégase en cuenta que la Ley de Expropiación Forzosa de 1954 y su aplicación viene estando desde entonces sujeta a los numerosos y no siempre pacíficos criterios de Jurisprudencia, la formación se realiza de manera continuada. El hecho de que la orientación del trabajo en agexpro se realice en equipo, permite entre sus profesionales el intercambio y actualización de conocimientos.
 
Recursos Técnicos
Durante año y medio ha desarrollado junto con la consultora de tecnología de la información, Drago Soluctions, sus programas informáticos permitiendo agilidad, rapidez y fiabilidad en todos sus procesos.
 
Orientación a Resultados
Toda la estrategia de los trabajos van encaminados al cumplimiento de los objetivos del Cliente. A dicho fin, se emiten periódicamente informes con el estado de situación de los proyectos y con propuestas de actuaciones en aquellos casos en que existe una desviación en los plazo de la planificación.
Asimismo, se hace especial hincapié en estudiar cada proyecto, de forma individual con el fin de adelantarse a los posibles problemas y diseñar una estrategia que evite retrasos e incidentes en obra.
 
Orientación al cliente
La mayor parte de las Entidades Beneficiarias son empresas de primer nivel, que cotizan en su mayoría en el Ibex 35. En consecuencia, su imagen de marca es un activo primordial. agexpro es consciente de esta realidad y actúa en consecuencia prestando especial cuidado, entre otros, a las actuaciones que realiza con la Administración expropiante y los titulares expropiados en el expediente.
 

ACCESO A CLIENTES